¿Buscas sitios para comer en Rivas-Vaciamadrid?

Si estás pensando en visitar la zona y buscas sitios para comer en Rivas-Vaciamadrid donde degustar la mejor gastronomía, esto que te vamos a contar te interesa… ¡Y mucho!

En restaurante Maroma queremos ofrecerte algo diferente para que puedas disfrutar del auténtico sabor de mar y nuestros exquisitos productos de temporada traídos directamente de la huerta para hacerte sentir en pleno Madrid como si estuvieras en un auténtico chiringuito de playa.

Uno de los mejores sitios para comer en Rivas-Vaciamadrid productos de primera calidad

Nos esforzamos cada día por traerte los mejores productos del mar que son un habitual que nunca falta en nuestra carta.

Para lograrlo, no solo ponemos todo el mimo en cada uno de nuestros platos desde que conseguimos los productos más frescos hasta que lo servimos en tu mesa. También cuidamos hasta el más mínimo detalle nuestra decoración marinera para que puedas sentir la brisa del mar en pleno Rivas- Vaciamadrid.

Traemos lo más exquisito de cada rincón de nuestras costas, desde las coquinas onubenses seleccionadas cuidadosamente en las playas de Huelva o su afamada gamba blanca hasta la navaja gallega. Recopilamos lo mejor de toda España de norte a sur para deleitar tu paladar con lo mejor de nuestras playas.

Y si quieres algo más original, pídenos nuestras recomendaciones fuera de carta, ¡seguro que logramos sorprenderte!

No solo te ofrecemos los productos propios de nuestras costas sino también del interior como el exquisito jamón ibérico de Guijuelo o el queso picón de Cuenca para que puedas deleitar tus sentidos tanto con carnes como con pescados de gran calidad sin moverte de Madrid.

¡Nosotros te los traemos directos a la mesa para que tú solo tengas que preocuparte de saborearlos!

Tampoco queremos olvidarnos de invitarte a probar nuestras verduras de la huerta. Su cuidadoso cultivo nos permite ofrecerte un sabor inigualable que podrás ver reflejado en cada uno de nuestros platos.

Uno de los ejemplos más demandados son los afamados tomates RAF con un auténtico sabor tomate (valga la redundancia) que no encontrarás en ningún otro sitio y que notarás nada más probarlo.

Y es que se trata de uno de los más cotizados en la cocina y el auténtico pata negra de las verduras. Sin duda, uno de los más cotizados y más caros por su impresionante tamaño y delicioso sabor que solo se logra con un mimado cultivo llevado a cabo en Almería por agricultores expertos en esta especie tan cotizada.

Tu opción si buscas sitios para comer en Rivas-Vaciamadrid con terraza

Disponemos tanto de espacios interiores como exteriores para que puedas disfrutar al máximo de nuestra amplia terraza con múltiples veladores. Y es que con el buen tiempo nada mejor para comer bien disfrutando de la primavera y el verano que hacerlo al aire libre deleitando nuestro paladar con los sabores más exquisitos de nuestra tierra.

Sin duda, el lugar perfecto donde comer bien y de calidad en Rivas-Vaciamadrid para reunirnos con amigos, familiares o en pareja dejando que te sorprendamos con nuestra carta de primera calidad.

¡Descubre todo el sabor de nuestras costas en nuestro restaurante Maroma!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *