Descubre la mejor cerveza artesanal en Rivas

¡Los productos handmade y artesanos están de moda! En Maroma lo sabemos. Por ello, te traemos la mejor cerveza artesanal en Rivas para que puedas degustarla cuando quieras bien fresquita en nuestro restaurante.

No solamente se trata de una alternativa perfecta para deleitar nuestro paladar con un buen pescaíto frito o cualquier otra de nuestras tapas. Nuestra cerveza artesana Er Boquerón es un producto muy original y diferente a cualquier otra bebida de este tipo que hayas probado hasta ahora.

¿Quieres conocerla un poco mejor?

Cerveza artesana el Boquerón en Rivas Vaciamadrid

En Maroma puedes encontrar infinidad de productos de la costa frescos que traemos cada día para deleitarte con lo mejor del mar y nuestras cervezas no podían ser menos.

Er Boquerón es una bebida muy peculiar y diferente a cualquier otra que hayas probado hasta ahora. Se trata de un producto elaborado de forma completamente artesanal y que tenemos disponible siempre nuestro restaurante directamente traída desde Valencia donde es fabricada.

Queremos que te sientas como en un auténtico chiringuito de playa y cuidamos al máximo cada detalle incluidas las bebidas, no solo con vinos de calidad sino también con esta bebida tan original. Tanto es así que se trata de la única producida con agua del mar Mediterráneo, algo completamente diferente a las cervezas que existen en el mercado.

Para su elaboración se cuida al máximo cada detalle de todo el proceso y, por supuesto, la selección del agua. Esta se recoge directamente en una de las zonas naturales más salvajes y limpias, muy próxima a la Costa Brava donde las condiciones de pureza y flora marina son excelentes para garantizar la máxima calidad del producto final.

El sabor marino de la mejor cerveza artesana y sus beneficios

Se trata de una bebida muy peculiar no solo por su proceso de elaboración sino también por su textura, tono y sabor. Tiene un color cobrizo oscuro muy característico de su proceso artesanal y un sabor suavemente yodado prueba de sus ingredientes marinos que nos evoca al más puro mar Mediterráneo sin movernos de Rivas Vaciamadrid.

Estos ingredientes que le convierten en única en el mundo no solamente le conceden un sabor y textura muy originales sino también numerosos beneficios para nuestro cuerpo propios del agua del mar.

Y es que como bien sabrás, el agua del mar es muy beneficiosa para nuestra salud con un alto volumen de minerales. Tiene una gran proporción en sodio tan importante para mejorar nuestro sistema nervioso y la correcta circulación sanguínea de nuestro cuerpo.

También es muy beneficiosa para la piel ayudando a conseguir una mejor elasticidad y disminuyendo problemas como el acné.

Se trata de un agua con una pureza extraordinaria que nos ayuda a mantener fuerte nuestro sistema inmunitario y compensa los excesos de acidez. Por otro lado, es altamente desinfectante y ayuda a prevenir cualquier tipo de infección, gracias a sus propiedades antisépticas.

Sin duda, una bebida 100% natural muy diferente a cualquier otra que hayas probado dadoque no ha sido sometida a procesos de pasteurizado o filtrado ni tiene gases añadidos.

¡Ven a sorprenderte a restaurante Maroma con Er Boquerón!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *