Las mejores alternativas para tapear en Rivas - Maroma

Si buscas un bar de tapas, en Maroma tenemos las mejores alternativas para tapear en Rivas. Compramos una gran y fresca variedad para que la tengáis disponible siempre en nuestra carta. Las recetas tradicionales de la cocina marinera más auténtica con el toque original de nuestro restaurante.

¡Descubre nuestra propuesta gastronómica para esas reuniones con amigos o familia para desconectar cualquier día de la semana en buena compañía!

La mejor carta para tapear en Rivas

Si quieres saborear las mejores tapas de Rivas, en Maroma tenemos una selección muy especial para ti perfecta para acompañar con un Albariño bien fresquito o nuestra deliciosa cerveza artesana Er Boquerón, una bebida artesana con el toque único de las aguas de Valencia

Te contamos algunas de nuestras propuestas para que vengas a comer o a cenar con alguno de los pinchos y tapas más solicitados de nuestra carta.

Chocos fritos

¡Las frituras son una de nuestras grandes especialidades! Ejemplo de ello son nuestros chocos fritos, un producto marinero muy fresco con una finísima fritura para no restarle protagonismo a este exquisito molusco.

¡El más crujiente perfecto para tomar con un poquito de limón!

Salmorejo

¡Nos gusta traerte lo mejor de cada rincón de España! No solo traemos un género fresco y de primera calidad sino que seguimos las recetas tradicionales de cada lugar. Un ejemplo de ello es nuestro salmorejo andaluz, uno de los sabores más característicos del sur, perfecto para tomar en cualquier momento.

También lo tenemos siempre disponible con recetas más originales como nuestro salmorejo negro acompañado de crujiente de camarones y chopito.

Navaja galega

Y no solo cocinamos de una forma casera sino que también traemos productos gourmet para que puedas disfrutarlos en nuestro restaurante.

Uno de los platos más ricos de nuestra carta son las navajas gallegas. ¡Una exquisitez muy sabrosa para tomar con cualquiera de nuestros vinos blancos bien fresquitos!

Gamba blanca de Huelva

Recopilamos los más exquisitos productos de norte a sur. Por ello, no podemos olvidarnos de las sabrosísimas gambas blancas de Huelva. ¡Uno de los mariscos más demandados y una verdadera delicia para el paladar!

Er Boquerón en adobo

Otro de los grandes protagonistas de nuestra carta, es el boquerón en adobo. Un clásico que nunca falla para los amantes de este sabor tan intenso con toda la frescura de los boquerones que traemos directamente de la costa cada día.

Y estos son solo algunos ejemplos de nuestra extensa propuesta. En nuestro restaurante encontrarás no solamente especialidades marineras. También chacinas, carnes, verduras y mucho más.  Además, nos gusta innovar y sorprenderte cada día así que no olvides consultar nuestras sugerencias fuera de carta.

Bar con terraza para tapear en Rivas

No solo somos un bar de cañas en Rivas donde saborear exquisitos pinchos y tapas con los mejores productos, tanto del mar como de la tierra, sino que contamos con una terraza privilegiada.

En ella podréis disfrutar del buen tiempo y echar unas risas al aire libre mientras deleitamos vuestro paladar entre adobos, pescaíto frito, marisco y mucho más.

Y es que cuando el tiempo lo permite, no hay nada mejor que reunirnos para comer o cenar disfrutando de la calle y de nuestro restaurante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *